Siniestro fatal en la Panamericana: quiénes eran los seis jóvenes que viajaban en el auto

Imagen destacada

Cinco jóvenes de entre 18 y 21 años perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico en la Autopista Panamericana, a la altura de Pilar, provincia de Buenos Aires.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el Citroën C4 en el que viajaban se despistó y colisionó violentamente contra un árbol. El único sobreviviente, Luciano Cingolani de 24 años, era quien conducía el vehículo y se encuentra internado con heridas graves. Ha sido imputado por quíntuple homicidio culposo.

Víctimas del accidente

Las autoridades han identificado a las víctimas fatales del accidente. Se trata de jóvenes residentes en la zona de Pilar y alrededores.

Jeremías Méndez, de 20 años, era un basquetbolista local. María Victoria Rinaldo, la más joven del grupo, tenía tan solo 18 años y vivía en Villa Rosa. Alejo Facundo Turko, de 21 años, residía en Del Viso y trabajaba en la Municipalidad de Pilar.

Completan la lista de víctimas Ramiro Naim Garraza Brignani, también de 21 años y oriundo de Pilar, y Natanaela Nataly Espinoza, de 20 años. En redes sociales de Espinoza se encontraron imágenes de una salida nocturna en un boliche de Malvinas Argentinas la noche anterior al accidente, e información sobre una cena compartida con Jeremías Méndez.

Detalles del siniestro

Las cámaras de seguridad registraron el momento del impacto, ocurrido alrededor de las 5:30 AM. En las grabaciones se observa al vehículo circulando a alta velocidad antes de perder el control, rozar la banquina y finalmente chocar contra un árbol.

El fiscal Pablo Menteguiaga está a cargo de la investigación. La principal hipótesis apunta a una posible imprudencia al volante por parte del conductor. Se le han realizado estudios toxicológicos a Cingolani para determinar si conducía bajo la influencia de alcohol u otras sustancias.





Artículo Anterior Artículo Siguiente