
Un joven de 22 años, Tomás Bravo, denunció haber sido brutalmente golpeado por un grupo de aproximadamente cinco personas a la salida de un boliche en Villa Allende, Córdoba.
El ataque ocurrió en "Sentilo Pool Bar" mientras Bravo estaba con su novia. Según su relato, la agresión comenzó con empujones mientras su novia se encontraba en el baño. La situación escaló rápidamente y terminó con una patada que lo dejó inconsciente.
“Me pegaron una patada y quedé inconsciente. Me ahogaba con mi propia sangre”, declaró el joven en una entrevista con el programa "El Show del Lagarto". Una enfermera presente en el lugar le brindó primeros auxilios, ya que se estaba ahogando con su propia sangre debido a la gravedad de las lesiones.
Como consecuencia de la golpiza, Bravo sufrió fractura de nariz, un ojo casi cerrado, cortes y hematomas en todo el rostro. "Una chica me reanimó porque me estaba ahogando con mi propia sangre, ella es enfermera", relató.
El joven criticó la falta de acción del personal de seguridad del establecimiento y anunció que iniciará acciones legales para que el caso no quede impune. Su abogado, Nicolás Crucella, confirmó que ampliarán la denuncia este lunes contra los agresores y los dueños del local por la falta de atención y responsabilidad en el incidente.
La denuncia se presentará en Tribunales y se incluirá a los propietarios del boliche por su desatención ante la situación. "Vamos a denunciar también a los dueños del comercio por la falta de atención y cómo se desentendieron de lo que estaba pasando”, afirmó el letrado.