Conmoción en Tucumán: una madre e hija fallecieron en un brutal choque en una autopista

Imagen destacada

Una tragedia vial en la Autopista Sur de Tucumán, a la altura de la calle Octaviano Vera en Banda del Río Salí, se cobró la vida de una madre y su hija de nueve años el domingo por la tarde.

Claudia Mancilla, de 32 años, y su hija Delfina viajaban junto a la bebé de Claudia, Renata de tan solo 10 días de nacida, en un remís de aplicación, un Chery modelo Face. Al intentar incorporarse a la autopista, el vehículo fue impactado brutalmente por otro automóvil.

El impacto provocó el vuelco del Chery. Delfina salió despedida del vehículo, falleciendo en el acto. Claudia fue trasladada al Hospital Padilla con heridas graves, pero lamentablemente falleció horas después. La pequeña Renata, también víctima del accidente, se encuentra internada en grave estado en la Maternidad, luchando por su vida con traumatismos severos en la cabeza.

Familiares y amigos expresaron su profundo dolor en redes sociales al conocer la noticia. Mensajes de condolencias y apoyo a la familia Mancilla inundaron los perfiles de las víctimas, recordando a Claudia y Delfina con cariño y tristeza.

El conductor de la camioneta que impactó contra el remís, Román Cruz de 57 años, se encuentra internado en el Hospital Padilla. La Justicia espera su recuperación para determinar su situación procesal.

El fiscal Pedro Gallo, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, investiga el caso. Se esperan los resultados de las pericias para determinar las causas exactas del accidente. Informes preliminares sugieren que el conductor del Uber podría haber realizado un giro indebido en un paso ilegal, pero la investigación continúa en curso para esclarecer los hechos.





Artículo Anterior Artículo Siguiente